Estética dental en Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa

Servicios

Los 3 pilares fundamentales para conseguir una sonrisa perfecta son: 


- Salud dental

- Correcta Higiene

- Últimas innovaciones en estética


Para ello disponemos de todos los medios necesarios para poder realizar un tratamiento dental integral


Contamos con un equipo de expertos odontólogos especializados en diferentes áreas para poder asesorar a nuestros pacientes sobre su tratamiento ideal y las posibles alternativas. 

Niña en revisión

Odontología

Diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades dentales tales como caries, maloclusión y afecciones periodontales.

Implantes

Implantología

Los implantes dentales son la solución ideal para reemplazar dientes perdidos. Tienen una excelente durabilidad, proveen una adecuada estructura de soporte y reemplanzan de manera funcional la raíz de los dientes perdidos

Sonrisa

Estética dental

El objetivo de la estética dental es mejorar y embellecer la sonrisa del paciente, armonizando la forma, textura y color de los dientes de manera que se obtenga un resultado perfecto. Logrando una simetría entre labios, dientes y rostro en general. Dentro de las técnicas que hacer parte de la odontologia estética encontramos los siguientes procedimientos: Diseño de sornisa, carillas cerámicas, blanqueamiento dental y rehabilitación en general. 

Bracket

Ortodoncia y endodoncia

La ortodoncia  corrige las malposiciones dentarias para poder conseguir una correcta oclusión. Para lograrlo trabajamos con distintas técnicas y diferentes clases de brackets según el caso.

La endodoncia es el tratamiento de los conductos radiculares o raíces del diente, mediante el cual se procede a la extracción total del nervio dental cuando éste se encuentra afectado. 

Instrumentos de dentistas

Cirugía oral y rehabilitación

La cirugía oral es una especialidad de la odontología que trata del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las distintas enfermedades y efectos de la boca y la estructura dental

ContÁctanos

Si estás interesado en realizar alguno de nuestros tratamientos, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro teléfono o mandándonos un correo electrónico. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos directamente.


Recuerda, para tener garantizada la salud e higiene bucal y sentirte seguro de ti mismo mostrando una sonrisa blanca y perfecta, contrata nuestros servicios cuanto antes.  ¡Te esperamos!

Si necesitas algún tratamiento odontológico, consúltanos estamos a tu disposición

© 2019 Las flores clínica dental Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital